Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Escamilla, Barrera, Malcorra e Iniestra lucharan por el puesto de Marcelo Díaz en Pumas

Escamilla, Barrera, Malcorra e Iniestra lucharan por el puesto de Marcelo Díaz en Pumas

Marcelo Díaz partirá a reforzar el plantel de Racing Club de Argentina. (Dale Pumas)

La partida de Marcelo Díaz a Racing Club de Argentina sería un hecho. Es por esto, que repasamos como llegan los próximos reemplazantes en la posición que dejó el chileno.

Pumas protagonizó la semana noticia con la partida de Marcelo Díaz, la cual poco a poco se ha ido confirmando con las distintas conversaciones de los futbolistas por parte de los profesionales dentro del plantel, como fue el caso de David Patiño y Leandro Augusto.

+ "La propuesta que llegó por Díaz es muy buena para Pumas": Leandro Augusto.

No obstante, el centrocampista andino, dejará una posición libre en el once titular, en donde son varios quienes deberán luchar por la posición, y así también, lograr convencer al entrenador mexicano, David Patiño.

Kevin Escamilla, centrocampista mexicano de 24 años, ha logrado convencer al estratega David Patiño, ya que ha disputado las dos jornadas del campeonato mexicano, sumando los 180 minutos. En los dos torneos disputados anteriormente, el mediocampista sumó 201 minutos en siete encuentros, lo que superará de seguir siendo titular en los próximos encuentros.

Uno de sus mejores momentos deportivos del joven centrocampista, fue en la temporada 2016-2017, donde disputó 24 partidos oficiales con la playera de Pumas, sumando exactamente 1.078 minutos dentro del campo de juego. Uno de los "problemas" del futbolista, es que no ha podido celebrar anotaciones con el conjunto Auriazul.

Otro de los nombres a ocupar el puesto, es el de Pablo Barrera. El futbolista ha disputado ambos encuentros de titular bajo el mandato de David Patiño, sumando los 180 minutos respectivos, donde además logró festejar en el debut del campeonato, tras anotarle al Veracruz.

Una de las mejores campañas del centrocampista mexicano la vivió cuando llegó a defender la playera de Pumas en la temporada 2016-2017, donde disputó 30 encuentros entre el Clausura y Apertura de dichos años, donde celebró en ocho oportunidades con la playera Auriazul.

Víctor Malcorra es otro de los futbolistas que entra en la lucha por el puesto que dejó el chileno. El argentino de 31 años llegó a reforzar el plantel de David Patiño para la presente temporada, llegando proveniente de los Xolos de Tijuana.

El centrocampista ha disputado las dos jornadas en el equipo titular, sumando los 180 minutos en lo que va de campeonato. No obstante, el futbolista fue uno de los titulares en la institución de Tijuana, donde disputó 74 encuentros, alcanzando la suma de 5.257 minutos con la playera de los Xolos. El trasandino siete anotaciones durante toda su estadía en los Rojinegros.

Por último, uno de los jugadores que también deberá luchar por la posición, es Andrés Iniestra. El joven centrocampista de 22 años, ha disputado solo 21 minutos en lo que va de campeonato en el triunfo sobre Veracruz, ingresando en la segunda parte.

Sin embargo, el futbolista vivió una de sus mejores temporada en los Venados FC, donde sumó 2.780 minutos en 31 partidos, donde anotó en dos ocasiones.

Comentarios