Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Los ánimos están bien en CU

Los ánimos están bien en CU

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, manifestó que el plantel felino se encuentra bien en la parte anímica y preparado para el partido de vuelta de los cuartos de final ante Cruz Azul, sabiendo que deberá hacer un gran partido para poder avanzar.

El estratega auriazul sabe que remontar la desventaja de dos goles en la que se encuentra el conjunto de la UNAM no será tarea fácil, dado que se enfrenta de visitante, su peor versión en el certamen, al equipo que terminó como líder general del torneo y que ganó todos sus partidos de local.

"Tienen la ventaja, pero lo vamos a intentar todo hasta que se nos dé, creo que con la actitud que está mostrando Pumas es capaz de cualquier cosa. Terminó la primera parte y ahora viene otra en el Azul", señaló Vázquez.

"Es cierto que hay una diferencia en el marcador en favor de ellos, pero puede pasar cualquier cosa, nuestro equipo irá preparado mental, física y futbolísticamente para afrontar este reto", agregó.

Asimismo, el timonel de Pumas aseguró que el equipo se encuentra bien en lo anímico para enfrentar un duelo complicado, y también destacó la actitud y la entrega que han mostrado sus jugadores.

"Pudimos haber cometido errores, pero nunca nos faltó garra, ni entrega, ni concentración. El equipo está bien anímicamente, porque hizo las cosas bien. Sólo les digo (a los jugadores) que jugaron un gran partido y que en el Azul hay que anotar primero y no recibir gol, y luego veremos", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios