Cargando...

Lo miran desde Manchester

Lo miran desde Manchester
Pablo Barrera

El volante ofensivo de Pumas y de la Selección Mexicana, Pablo Barrera, ha llamado la atención de la gente del Manchester United, que en la página web del club lo ha puesto como uno de los jugadores para tomar en cuenta como un posible refuerzo.

En efecto, el buen papel realizado por Barrera en la gira europea y ayer en su debut mundialista ante Francia, en el que fue clave para el triunfo mexicano, ha despertado el interés del equipo inglés, que por medio de la sección de aficionados de su página oficial en internet, han dejado de manifiesto que les resulta un jugador interesante para el equipo.

En la sección de "Reportes de Scouteo", el club destacó al jugador auriazul, al igual que a otros elementos que participan en la Copa del Mundo como el chileno Alexis Sánchez o el arquero nigeriano Vincent Enyeama.

Asimismo, se hace mención de las características del futbolista surgido de la cantera puma. "Rápido de verdad, buen control de balón y se lleva a los rivales con facilidad. No duda en desbordar por los laterales. Con razón se le apoda 'Dinamita', es realmente explosivo".

Por otro lado, se menciona que podría ser un jugador ideal para el Manchester como "extremo por izquierda, visto a largo plazo como un reemplazante de Ryan Giggs. Está por cumplir 23 años, por lo que se encuentra en una buena edad como para ser una adquisición valiosa para el club".

El precio del fichaje, según el artículo estaría rondando entre 4 y 6 millones de libras (aproximadamente entre 5.9 y 8.8 millones de dólares), lo cual consideran como una operación "barata".

¡Danos tu opinión!

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios