Cargando...

Lo importante pasa en la cancha

Lo importante pasa en la cancha
Efraín Velarde

Efraín Velarde, lateral de los Pumas, consideró que el hecho de que la directiva universitaria haya decidido no reforzar al equipo, es algo que a la hora de los partidos pasará a segundo término, pues en la cancha son "once contra once".

El campeón mundial sub-17 en el 2005, aseguró que a pesar de no contar con refuerzos, en cada duelo del torneo "somos once contra once y no importa si se gastó mucho en un jugador o si es gente de cantera, tenemos que mostrar un nivel futbolístico importante para que el equipo gane".

Asimismo, el defensor espera que el equipo felino logre un buen funcionamiento desde la primera fecha del Torneo Bicentenario 2010 contra el Atlas. "Es difícil saber en qué momento vamos a alcanzar nuestro mejor nivel futbolístico, pero sí es un hecho que estamos comprometidos y que tenemos que empezar con los tres puntos en la primera fecha y sobre todo jugando bien al futbol", expresó.

Por último, el "Chispa" señaló la importancia que tendrán los próximos meses para él, ya que aún tiene la ilusión de ser parte de la Selección Mexicana que estará en el Mundial de Sudáfrica.

"Es un año importante, un año mundialista en el que todos queremos alcanzar nuestro mejor futbol para tener un lugar en la Selección, pero lo importante es estar bien en tu equipo para que miren para acá, pero bueno, hay que demostrarlo dentro de la cancha y conseguir los objetivos poco a poco", concluyó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios