Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Lo importante es que Pumas gane

Lo importante es que Pumas gane
Martín Bravo

Martín Bravo, delantero de Pumas, manifestó que a pesar de haber convertido el gol del triunfo en el último partido del equipo ante San Luis, a él lo que más le preocupa es el funcionamiento grupal y que el equipo gane sin importar si alguien más hace los goles.

El argentino, quien realizó uno de los mejores goles de la séptima jornada del Clausura 2011 en un contragolpe que sirvió para la victoria y los tres puntos en la visita universitaria al San Luis, restó importancia al hecho de que haya sido él el anotador.

"Siempre rescato el grupo, para mí es más importante que saquemos los tres puntos a que yo haga gol, trato de hacer lo mejor para el equipo y si puedo hacer gol, bienvenido sea, y si no, tratar de hacer lo mejor para el grupo", expresó.

Bravo también destacó que el conjunto felino mantiene la humildad de siempre, más allá de que está haciendo una buena campaña en la que se encuentra en lo más alto de la tabla general.

"Lo mejor que tiene este grupo es que sigue con la humildad de siempre, estamos tranquilos, trabajando, obviamente callados y mejorando día a día", dijo.

"El equipo está bien, uno trabaja para lograr grandes cosas y este equipo está buscando eso, con humildad y sacrificio buscar mantenernos en los primeros puestos", agregó.

Por último, el ex atacante de San Martín de San Juan, señaló que el equipo de la UNAM está trabajando para seguir afinando el funcionamiento y no aflojar el paso que lo ha llevado a la cima del torneo, por el contrario, pretende mejorar semana a semana.

"Nosotros trabajamos para no tener puntos débiles, el grupo está bien, estamos sólidos en defensa, en ataque estamos convirtiendo las que nos quedan, entonces el equipo viene bien y muy firme, hay que tratar de seguir así y no aflojar el paso", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios