Cargando...

"Llegar a Pumas es un sueño cumplido": Alatorre

El nuevo refuerzo universitario se comprometió a darlo todo en el conjunto de la UNAM.

A tan sólo unos días de haber reportado con los Pumas, Marcelo Alatorre ha comenzado a sentir lo que es el azul y oro, ya que a pesar de ser un hombre no hecho en el club, sabe lo que significa la camiseta que defenderá a partir de ahora. Incluso, se comprometió con la afición en que hará todo lo posible por que su nuevo equipo sea protagonista.

"Esta camiseta se suda, se tiene que sudar y así va a ser. Cuando me vestí por primera vez de puma quedé marcado de por vida. Que la gente sepa que haremos todo lo posible por darles un buen torneo.

"Sé a dónde vine y oportunidades como ésta no se desaprovechan. Ya estoy en el DF y con el sueño cumplido", expresó a RÉCORD.

El defensa reconoció que el club universitario es uno de los grandes del futbol mexicano y ahora que es parte del club lo confirmó, pero no se espanta.

"Llego a un equipo de grandísimos jugadores y de a poco voy descubriendo lo que es este equipo que, sin duda, es uno de los grandes y vengo dispuesto a hacer un gran trabajo.

"Yo soy un jugador de retos. Me gusta estar en un equipo así y sé que trabajando las cosas me van a salir para también ganarme un lugar", expresó.
Finalmente, Marcelo Alatorre explicó cuáles son sus características de juego.

"Soy un jugador aguerrido y donde he jugado le gusta a la afición, soy luchón, peleo, no me dejo y es lo que me ha dado en mi carrera", compartió.

Fuente: Récord

Comentarios