Cargando...

Llamada urgente para Pumas

Llamada urgente para Pumas

Los Pumas no han jugado al nivel que los llevó a ser campeones el torneo pasado, así lo reconoció el zaguero Marco Antonio Palacios a quien le resulta urgente que los felinos demuestren las cualidades que le llevaron a alzar la copa algunos meses atrás.

"Hemos tenido distracciones, hay que demostrar por qué fuimos campeones, hasta ahora nos ha faltado (demostrarlo) pero es hora de reaccionar los jugadores, de sacar esto adelante, es una situación en la que no me gusta ver a Pumas, además es mi trabajo y no me gusta que me vaya mal", indicó el central.

El "Pikolín" agregó que la obtención de la sexta estrella para los universitarios no fue por casualidad, ni por suerte, ya que tuvieron un nivel futbolístico óptimo.

"No fue 'chiripazo' (suerte), se jugó excelente el torneo pasado, nada se consigue por chiripa", comentó.

"Se está complicando el pase a la liguilla, pero la esperanza muere al último, yo la mantengo,  matemáticamente se puede, quedan muchos partidos, hay que reaccionar. Este partido del domingo va a ser muy importante", señaló.

El defensor pidió recordar cómo encontró Ferretti al equipo a su llegada, peleando el descenso, y no sólo lo eludieron, sino que llegaron a ser campeones y a obtener un subcampeonato.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Goal
Tags

Comentarios