Cargando...

Listos los clasificados a la Copa Libertadores

Listos los clasificados a la Copa Libertadores

SUEÑO CONTINENTAL. Pumas vuelve luego de una década a la Copa Libertadores.

Quedaron confirmados los treinta y ocho equipos que disputarán el certamen más importante de la Conmebol, al que Pumas accedió por ser subcampeón nacional. Checa quiénes podrían ser nuestros rivales.

Paraguay será la sede en la que este martes se sortearán los Grupos de la Copa Libertadores 2016, que marcará el regreso tras una década de Pumas al certamen que sólo disputó en 2003 y 2006.

Este fin de semana quedaron definidos los 38 equipos participantes. De México irán, además de la UNAM, Tigres y Puebla (a la repesca). Argentina y Brasil, con 5 representantes, serán los países con mayor cantidad de clubes.

+ Los 38 clasificados:

- Primera fase: Racing y Huracán (Argentina), Puebla (México), Sao Paulo (Brasil), Guaraní (Paraguay), Santa Fe (Colombia), Oriente Petrolero (Bolivia), Universidad de Chile, Independiente del Valle (Ecuador), César Vallejo (Perú), River Plate (Uruguay) y Caracas (Venezuela).

- Fase de grupos: River, Boca, San Lorenzo y Rosario Central (Argentina); Bolívar y The Strongest (Bolivia); Corinthians, Palmeiras, Atlético Mineiro y Gremio (Brasil); Cobresal y Colo-Colo (Chile); Deportivo Cali y Atlético Nacional (Colombia); LDU Quito y Emelec (Ecuador); Pumas y Toluca (México); Cerro Porteño y Olimpia (Paraguay); Melgar y Sporting Cristal (Perú); Nacional y Peñarol (Uruguay); Deportivo Táchira y Trujillanos (Venezuela).

Comentarios