Cargando...

Leandro sí estará frente al Atlas

Leandro sí estará frente al Atlas

La recuperación del centrocampista Leandro Augusto dio hoy cierta tranquilidad al cuerpo técnico de Pumas, porque el brasileño-mexicano está en condiciones de jugar el sábado contra el Atlas en el Estadio Jalisco.

Por una molestia muscular que no fue muy grave, Leandro no estuvo en la alineación para los encuentros amistosos ante Jaguares de Chiapas (0-0) y Puebla (0-4), pero hoy dio una buena noticia al interior del plantel.

"Sí, me siento muy bien, apenas tenía una molestia muscular y se decidió no arriesgar en esos dos encuentros de preparación, pero me siento recuperado. Hoy entrené al parejo con el equipo y espero no tener ningún problema para empezar el torneo el sábado", precisó.

De cara al inicio del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, dijo que "hay el compromiso de seguir mejorando. Sabemos que no estamos a punto para arrancar el campeonato por el poco tiempo de trabajo. Estamos buscando trabajar con mucha intensidad para que el equipo esté lo más pronto que se pueda en buen nivel".

Agregó que "cuando uno empieza un torneo, el jugador debe tener la ambición de lograr cosas importantes. Pumas es un equipo grande y en cada inicio de campaña tiene una responsabilidad, cada futbolista sabe que Pumas debe estar en la liguilla y buscar el campeonato".

Respecto al rol que desempeña en el funcionamiento del equipo, dijo: "Me siento con la responsabilidad que tengo pero no con la presión (enorme). Me da mucho gusto venir a entrenar cada día, afrontar cada partido y torneo y en cada inicio me mentalizo y pienso en lo más grande que puedo llegar, que es el campeonato y hay pasos para escalar hasta llegar a ese objetivo".

 

Foto: Mexsport
Fuente: Crónica
Tags

Comentarios