Cargando...

"Tenía el deseo de seguir": Romagnoli

A muy pocos días de dejar Pumas y firmar con Atlante, Martín Romagnoli aseguró que quería seguir en Universidad, pero se llevó los mejores recuerdos de la institución. 

Y un día se fue de Pumas. Después de varios años en el club, Martín Romagnoli abandonó la institución por pedido de la directiva y firmó con Atlante.

En las últimas horas, el volante explicó que su idea no era dejar Universidad: "Tenía el deseo de seguir, pero me voy muy agradecido con la institución, con la gente, que siempre me brindaron un cariño muy grande, con Memo Vázquez porque me habló de frente y con Toño Sancho quien me comunicó la decisión".

Además, comentó: "Me voy un poco triste porque quería seguir, pero no dolido, al contrario agradecido por el tiempo que estuve en el club y de mi parte está todo bien, ojalá algún día se pueda dar un regreso. Ahora tengo un reto muy importante, con mucha responsabilidad porque la intención del club es ascender y todos tenemos esa ilusión de regresar al equipo a la Primera División".

"Me voy satisfecho porque lo dejé todo, me entregué al máximo, di todo lo que podía dar y eso me deja tranquilo, si tal vez no me hubiera entregado al 100 no tendría esa tranquilidad; la directiva (de Pumas) me comunicó que quería renovar el plantel por el tema de la edad y fue un poco eso el motivo del cambio", cerró.

¿Te hubiese gustado que siga?

 

Comentarios