Cargando...

Leandro pasó por el "confesionario"

Leandro pasó por el

El público ya lo sabía y hoy el centrocampista Leandro Augusto lo reconoció delante de todos, está por debajo de su mejor nivel competitivo, lo cual pasa en otros jugadores, que no lo han aceptado, lo cual tiene a Pumas en una situación crítica.

"En lo personal no he estado al nivel de otros torneos", declaró el volante, quien obviamente es considerado el "motor" de Pumas, pero como en la actualidad no está al cien por ciento, el equipo está en una severa crisis.

El conjunto campeón del torneo pasado es ahora uno de los peores equipos del Apertura 2009, con apenas tres triunfos, dos empates y ocho derrotas y, por consiguiente, está virtualmente eliminado para la liguilla.

Augusto se sinceró en conferencia de prensa, al decir que "nos faltó dar un extra en este torneo, en lo personal no me siento contento con mi trabajo, creo que pude haber dado más".

Y tras la victoria del domingo ante Monterrey por 2-1, ahora el equipo se alista para el partido de visita ante Santos Laguna y no le queda otra que tratar de sumar tres puntos más para ver si se cumple el milagro, porque matemáticamente, aunque remota, existe la posibilidad de calificar a la liguilla.

"Lo más importante son los tres puntos", dijo con respecto al encuentro, aunque obviamente sabe que la aduana de Torreón "siempre ha sido una cancha difícil".

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex
Tags

Comentarios