Cargando...

Leandro: el ídolo de azul y dorado

Leandro: el ídolo de azul y dorado

Un total de 28 jugadores integran el plantel de Pumas, pero, partido a partido, está claro que el más querido por la afición felina es Leandro Augusto, pues simplemente al escuchar el nombre del mediocampista, Ciudad Universitaria explota y al unísono corea su nombre, prueba de ello fue la pasada final ante Pachuca, partido en el que el '7' corroboró el amor de su gente.

"Estoy muy agradecido por eso, al recordarlo se me enchina la piel y me dan ganas de llorar, porque cuando entré en Ciudad Universitaria, todo el estadio estaba gritando mi nombre, eso fue algo muy especial, algo que me dejará marcado toda la vida", señaló el mediocampista.

"El cariño que la gente me da es una motivación extra y la única manera de retribuirlo es entregándome en la cancha y lograr cosa importantes para esta institución. Espero seguir manteniendo un buen nivel y así seguir teniendo el cariño de la gente",expresó.

¿Cuál es la clave para ser el ídolo universitario?

"El trabajo, porque con eso se pueden lograr muchas cosas. He sido un jugador constante en Pumas, me siento muy feliz y agradecido. Cuando uno está a gusto te da mayor confianza y trabajas de la mejor manera para estar en un nivel alto", indicó.

"Los resultados que hemos logrado con este grupo y con jugadores anteriores, como otros campeonatos, la Libertadores, la Sudamericana, el Campeón de Campeones, el Bernabéu, han sido logros con lo que me gané un espacio y lo quiero seguir teniendo", dijo.

¿El cariño de la afición te da mayor responsabilidad?

"Por supuesto, tal vez cuando llegué a Pumas no tenía la responsabilidad que tengo ahora, con la experiencia que se va teniendo y lo que la gente espera de ti dentro de la cancha aumenta el compromiso y cada torneo crece, pero lo tomo muy consciente porque sé lo que le tengo que aportar al equipo, sé que la gente espera mucho de mí y procuro no defraudarlos", aseguró el nacido en brasil.

¿Con el reciente título, Pumas calló bocas?

"Con los años que tengo en el equipo ya estoy acostumbrado a que en el torneo hay críticas negativas y positivas; que si hay o no refuerzos, el plantel es suficiente para jugar uno o dos torneos y con base en el trabajo, hemos demostrado que podemos lograr cosas importantes" manifestó.

"Lo principal era tener un buen grupo de trabajo, y eso la directiva, cuerpo técnico y jugadores lo tenemos porque nos llevamos como una familia y eso te da la confianza para trabajar, la confianza que te da el cuerpo técnico y por eso todos nos sentimos contentos de estar en este equipo", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios