Cargando...

Leandro disponible, Cacho en duda

Leandro disponible, Cacho en duda

El delantero Juan Carlos Cacho es duda para el técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, ya que padece un esguince del ligamento de la parte medial del tobillo derecho, pero ya podrá contar con Leandro Augusto, afirmó Roberto Rodríguez Nava, médico del club.

El galeno explicó: "Cacho está en tratamiento y vamos a ver cómo evoluciona pero no podemos asegurar nada todavía, veremos cómo responde y esperaremos hasta el final para entonces comentarle al técnico por si decide utilizarlo en caso de que fuera posible".

Dijo que la lesión del delantero, la cual sufrió en el partido del domingo contra Monterrey y que lo obligó a dar su lugar al paraguayo Dante López al minuto 46, "no es delicada pero sí molesta, dolorosa y puede impedir que una persona participe en un juego de futbol".

Por otra parte, Rodríguez Nava dijo que el centrocampista Leandro Augusto está casi recuperado de la lesión muscular que sufrió la semana pasada, pues se le protegió para que no tuviera problemas y pudiera estar en condiciones de reaparecer en la liguilla, que iniciarán este miércoles contra Tecos.

"Afortunadamente tampoco fue una lesión importante y estará en condiciones, si el técnico Ricardo Ferretti así lo decide, de participar en el próximo partido", añadió el especialista.

Por lo que se vio en el entrenamiento de este lunes, el jugador ya tuvo un poco de actividad en el interescuadras y puede ser factible que esté ante Tecos.

Del resto del plantel, el doctor dijo que todo está en calma y no se tiene a ningún otro jugador lesionado ni con algún golpe, y eso tiene tranquilo al cuerpo técnico que espera poder recuperar a Cacho para sus compromisos de la fase final del campeonato.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Milenio
Tags

Comentarios