Cargando...

Leandro defiende el "Modelo Pumas"

Leandro defiende el
Leandro Augusto

Leandro Augusto, volante de Pumas, consideró que ha sido un acierto la forma de trabajar por parte del club en cuanto a formar un equipo competitivo sin necesidad de contratar refuerzos en las últimas temporadas, ya que se prioriza el conjuntar un buen grupo por encima de grandes nombres.

El conjunto de la UNAM ha logrado la calificación a la liguilla luego de una muy mala campaña en el torneo pasado, donde un inicio pésimo no le permitió colarse entre los ocho finalistas. Además, el cuadro de la capital podría inclusive ser segundo lugar general, en caso de conseguir una victoria ante el ya descendido Indios, sumada a una derrota de Chivas ante Cruz Azul en la última fecha del Torneo Bicentenario 2010.

Todo esto sin haber contratado a ningún jugador en el mercado invernal de pases, algo que el brasileño naturalizado mexicano destaca y aplaude.

"Pumas siempre es cuestionado por los refuerzos, pero aquí hay otra manera de trabajar, siempre los buenos grupos y la unión que se ha generado ha ayudado a dar resultados positivos. Ya conseguimos el primer objetivo que era entrar a la liguilla y ahora hay que pensar hacia adelante", comentó el mediocampista al diario Esto.

Asimismo, el rubio volante consideró que para lograr esto ha sido importante la creación de buenos grupos de trabajo, algo que ha hecho a la perfección la directiva, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti y por supuesto los propios jugadores.

"Siempre es bueno tener grandes jugadores, pero es mejor cuando hay un buen grupo, eso es lo importante. De nada sirve tener 11 jugadores que sean estrellas o que te resuelvan el partido si no hay buen grupo. En Pumas siempre se han logrado cosas importantes con base al compañerismo", concluyó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios