Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"La propuesta que llegó por Díaz es muy buena para Pumas": Leandro Augusto

El Director Deportivo se refirió a la partida de Marcelo Díaz.

El ex futbolista brasileño nacionalizado mexicano, quien se desempeña como Director Deportivo, expresó su opinión al respecto de la salida de Marcelo Díaz.

Durante la semana se habría informado la posible salida de Marcelo Díaz, la cual con el pasar los días se fue confirmando poco a poco, hasta esta mañana, en donde el entrenador de Pumas mencionó la partida del mediocampista andino.

+ Pumas viajó esta mañana a Guadalajara para visitar al Atlas.

No obstante, cuando el plantel preparaba para realizar su viaje a la ciudad de Guadalajara, Leandro Augusto, actual Director Deportivo de la institución Auriazul, se refirió ante la partida del Chelo al club argentino, Racing Club.

"Es una posición donde tenemos jugadores. Ahorita está Kevin Escamilla, Víctor Malcorra, David Cabrera y Andrés Iniestra en el mediocampo. Marcelo (Díaz) es un gran jugador y un profesional... Todos los quieren tener".

Además, Augusto se refirió las razones de la aceptación tras la partida del andino al club argentino, mencionando que fue una buena propuesta para él, como para el club.

"Le llegó una buena propuesta que para el club es una buena opción y al jugador también, por eso estamos esperando que durante el día se completa la transacción. Nos llegó una oferta por parte de Racing, el jugador estaba enterado y todavía siguen las pláticas".

Sin embargo, el Director Deportivo también le colocó suspenso al futuro de Díaz, en donde aseguró que de no concretarse su partida al fútbol argentino, el chileno viajará a Guadalajara.

"Todavía no hay nada cerrado. Si no se cierra, a lo mejor podría viajar a Guadalajara en el transcurso del día o, incluso, mañana".

Comentarios