Cargando...

Augusto, contento por presente de Pumas

Augusto, contento por presente de Pumas
Consciente de que si de algo carece el futbol azteca, es de continuidad para los proyectos, Leandro Augusto pidió apoyo para los procesos de la Selección Mexicana.

Explicó el brasileño naturalizado mexicano, quien vistió la camiseta del tricolor en 2008 bajo la conducción de Sven Goran Eriksson, que, "el entrenador de la selección necesita el apoyo de todos, luego hay muchas críticas, mucha presión para él".

Leandro, quien en la actualidad conforma el cuerpo técnico de los felinos, indicó que "es muy poco tiempo de trabajo el que han estado, tanto los que ya pasaron, como Osorio, que es el que está ahorita, hay que buscar apoyar", señaló.

Sobre si ve posibilidades de que Pumas pronto podría volver a convertirse en base de la Selección Mexicana, debido a lo viene haciendo en la Liga MX, respondió: "Poco a poco. Hay que seguir con el trabajo, que se viene haciendo, que es bastante bueno y ya será decisión del que esté al mando de la selección".

Acerca de las convocatorias de Alejandro Castro y Luis Fuentes por parte de Juan Carlos Osorio, manifestó: "Feliz por ellos, es consecuencia de su trabajo y dedicación, no queda sino felicitarlos, que no bajen los brazos, que sigan creciendo como jugadores y como personas. Les deseo lo mejor, tanto para ellos, como para la selección y para todo lo que va a venir", concluyó.

Fuente: ESPN

Comentarios