Cargando...

Le traban el paso triunfal a Pumas

Le traban el paso triunfal a Pumas
Jehú Chiapas

Pumas visitó a Cruz Azul en su estadio con la intención de continuar en la senda del triunfo tras un debut sólido en inicio del Bicentenario 2010, sin embargo se tuvo que conformar con un empate sin goles en un partido que pintaba para más, pero que ofreció poco espectáculo.

Durante los 90 minutos de una intensa lucha por el control del esférico, ninguno de los dos equipos logró establecer su juego ofensivo, ya que el trámite del balón estuvo muy interrumpido en la mitad de la cancha, con un juego muy ríspido que no favoreció al juego vistoso.

Esta vez ni siquiera el talentoso Pablo Barrera logró desequilibrar la defensa rival, luego de que la jornada pasada frente al Atlas cargó con el peso ofensivo de la escuadra universitaria y convirtió los dos tantos de la victoria.

En la portería de los felinos volvió a aparecer el "Pikolín" Alejandro Palacios, quien nuevamente cumplió con una tarea más que aceptable, poniendo así en "problemas" al técnico Ricardo Ferretti, quien también cuenta con el experimentado Sergio Bernal.

Con este resultado, en lo que fue un partido de equipos del mismo grupo (3), ambos cuadros alcanzaron los cuatro puntos y se mantienen invictos tras dos fechas disputadas del Bicentenario 2010.

El próximo compromiso de Pumas será el próximo domingo en el Olímpíco Universitario frente a los Diablos Rojos del Toluca en la tercera jornada del certamen.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios