Cargando...

"La vergüenza no va a caber en Pumas": Cortés

El atacante de los felinos expresó que en el equipo no hay pena alguna ante la falta de resultados.

Javier Cortés aseguró que en Pumas no hay pena alguna por los malos resultados. Al ser cuestionado el jugador sobre si los felinos tenían vergüenza deportiva ante la falta de resultados, el elemento dijo que no; sin embargo, aceptó que la temporada auriazul fue un fracaso.

"No, ninguna porque el equipo trabajo al máximo y nunca entramos a la cancha a que no nos salieran bien las cosas, la vergüenza no va a caber en Pumas, al contrario siempre vamos a tener la cara en alto. A nadie se le va a echar la culpa, aquí somos todos parejos, somos un equipo.

"Para el equipo me imagino que sí porque la primera meta era entrar a la Liguilla y poder calificar y las posibilidades son mínimas y nos hubiera gustado no estar en esta situación, la primera meta no se logró y las demás menos, y la verdad sí lo tomó como fracaso, pero en lo colectivo el equipo se entregó al máximo", expresó.

El ‘11' auriazul descartó que la falta de resultados se haya vuelto una costumbre en el cuadro universitario. Incluso dijo que la opinión de la gente no influye en los jugadores, pues ellos saben que sí trabajaron a lo largo de la temporada.

"No es una costumbre, son rachas malas en las que a uno no le gusta estar. La gente puede pensar muchas cosas, cosas malas o buenas, eso queda en cada quién, nosotros estamos conscientes de que dejaremos el cien por ciento en la cancha", dijo.

Fuente: Récord

Comentarios