Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

El último triunfo de Pumas sobre Atlas en el Estadio Jalisco fue bicampeón

El último triunfo de Pumas sobre Atlas en el Estadio Jalisco fue bicampeón

Esta noche Pumas visita al Atlas en el Jalisco. (AS México)

La última vez que Pumas derrotó al Atlas en el Estadio Jalisco, los Auriazules se consagraron con el bicampeonato en la Liga MX.

El Estadio Jalisco para Pumas ha sido uno de los recintos más complejos para los Auriazules, dado que hace 14 años que el conjunto Universitario no logran vencer al Atlas en la ciudad de Guadalajara por el campeonato mexicano.

+ Alejandro Arribas publicó incentivo mensaje en la previa del partido de Pumas.

La última victoria del conjunto de Pumas fue el 4 de diciembre del 2004. En ese entonces, la institución era dirigida por Hugo Sánchez, derrotaron por 2-1 a los Rojinegros en la semifinal del torneo de Apertura de aquel año. Los anotadores en ese encuentro, fueron obra de Francisco Fonseca y José Luis López.

El último encuentro entre Atlas y Pumas, fue victoria para los Rojinegros por 2-1. El encuentro se disputó el día viernes 28 de julio del 2017, por el torneo de Apertura de ese año, la cual fue correspondida a la Jornada 2.

+ Pumas Sub 17 sumó su primer punto en la Liga MX tras igualar con Atlas.

Dicho campeonato, Pumas se consagró como campeón del torneo mexicano tras vencer al Monterrey por 2-1 en el partido de ida en el Olímpico Universitario, y posteriormente derrotarlo por la mínima como visitante para festejar el bicampeonato en la Liga MX.

Comentarios