Cargando...

La Premier se pelea por Moreno

La Premier se pelea por Moreno
Los equipos ingleses buscarían reforzar su zona defensiva, por lo este verano buscarían hacer la mejor oferta al Espanyol.

Héctor Moreno, defensa del Espanyol, podría abandonar al Espanyol, ya que tanto el Arsenal como el Tottenham buscarían reforzar su zona defensiva por lo que estarían dispuestos a ofrecer 7 millones de euros, según dio a conocer el diario británico Metro.

Sin embargo, en Italia aseguran que los equipos ingleses tienen competencia, pues la Juventus también querría los servicios del jugador mexicano que poco a poco recupera su nivel luego de reponerse de una fractura durante el partido contra Holanda en el Mundial de Brasil 2014.

Por su parte, el cuadro perico está obligado a negociar el traspaso de Moreno en el próximo verano, pues su contrato finaliza en 2016 y, si para entonces no cambia de equipo, a finales de este año puede negociar en calidad de agente libre.

En caso de salir de España, el defensa del Tri jugaría en su tercer equipo en Europa, pues antes de jugar en la Liga española también formó parte Az Alkmaar, en Holanda.

Fuente: Récord

Comentarios