Cargando...

"La playera tendrá grandes sorpresas": Eduardo Cacho


Para muchos, la playera de Pumas, más allá del diseño que han hecho sus patrocinadores anteriores, es de las más bonitas del futbol mexicano, por el simple hecho de tener la figura de un Puma en el pecho.

Eduardo Cacho, director de operaciones del Club Universidad, explicó las características principales que tendrá la nueva casaca de los felinos, a partir del próximo Apertura 2009.

“Vamos a mantener un Puma grande, pero cuidaremos su altura, la playera tendrá grandes sorpresas, en especial hay un elemento simbólico de nuestra máxima casa de estudios, es bastante interesante, no exactamente los 80 años de la autonomía, sino más bien en conmemoración de lo que ha sido la trayectoria de la UNAM”, dijo Cacho.

Además, el directivo del club auriazul señaló que la nueva camiseta tendrá una combinación perfecta entre lo retro, y aplicaciones de actualidad.

Es una buena combinación de los dos elementos, es decir lo retro y lo vanguardista, incorpora elementos gráficos novedosos, “tenemos que estar al ritmo del tránsito de los tiempos, a los jóvenes les gusta ver algo nuevo”.

Finalmente, Cacho manifestó que el club, ha sostenido pláticas con la marca alemana, Puma, para que comercialice la playera a un precio accesible para la afición. “Hemos hecho esa petición a Puma, les hacemos recomendaciones, que consideren esos valores, y ya dependerá de ellos que en el mercado la comercialicen con un precio razonable para los estándares que existen”, sentenció.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excélsior
Tags

Comentarios