Cargando...

"La motivación está a tope": Cacho


La motivación que ha llevado a Puebla a la semifinal del futbol mexicano no preocupa al delantero Juan Carlos Cacho, quien aseguró que Pumas también tiene la moral a tope.

“Nosotros con el triunfo también estamos motivados, vamos a estar con el ánimo a tope y correremos los 90 minutos”, indicó.

Sin embargo, el ariete reconoció que su rival en la siguiente fase de la liguilla ha tenido un buen desempeño en el campeonato. Aseguró que es un equipo que “elabora buenas jugadas y es difícil”, aunque prefirió darle mayor relevancia al trabajo que su equipo realice.

Por otra parte, afirmó que se encuentra en su mejor estado físico, a la espera de que Ricardo Ferretti lo considere de nuevo para jugar. “El tobillo ya no me duele nada, ya estoy a tope y ahora tenemos que esperar a ver a quién pone el entrenador", dijo.

“Uno quiere jugar para aportar al equipo lo que puede, esta vez me tocó estar en la banca, pero es el mismo rol, mandar buenas vibras. Sabemos que uno debe estar a su máximo para cuando lo requiera el técnico”, explicó.

A pesar de que eliminaron claramente a Tecos en los cuartos de final y de que cerraron la fase regular de buena manera, Cacho se negó a afirmar que son favoritos para obtener el campeonato. “Uno trabaja y quiere el título, ahora nos tocó ganar, no hay que confiarnos ni nada, sabemos cómo es esto, simplemente hay que jugar a lo mismo”, manifestó.

Dijo que la intención del equipo auriazul será proponer en los partidos ante los Camoteros, pero a su estilo. “Pumas siempre ha querido atacar”, comentó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Universal
Tags

Comentarios