Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Rafael Amador dejó anécdotas divertidas en su estadía con Pumas

Rafael Amador dejó anécdotas divertidas en su estadía con Pumas

La linda anécdota que compartieron de Rafael Amador. (San Cadilla Reforma)

Uno de los entradores de Pumas en el pasado, le realizaron un pequeño homenaje, en donde se compartieron varias anécdotas de Rafael Amador.

Hace algunas horas, en la red social de Twitter, como fue el deceso de Rafael Amador, quien falleció hace algunos días producto del cáncer que lo acomplejó, uno de los ex entrenador del conjunto Auriazul, donde también fue futbolista de la institución en la década de los 80.

+ Fallece Rafael Amador a los 59 años, ex jugador y DT de Pumas.

Destacaron su carrera como uno de los futbolistas que disputó el Mundial de México en 1986. Su paso por Pumas es que viene a la colación una de las costumbres más singulares que tenía el deportista mexicano.

No obstante, una de las anécdotas del mexicano, es que le encantaba llevarse al primer equipo Auriazul a correr a los Viveros de Coyoacán. Cabe destacar, que Amador contaba con la disposición de La Cantera.

+ Pumas Sub 20 perdió un nuevo partido de la Liga MX ante el Atlas.

Lo sucedido lo realizaba un día a la semana por la época del 2000, en donde aquellas personas que solían realizar running en las afueras de las UNAM, se topaban con los futbolistas de Pumas, en donde todos sudaban la gota gorda, según destacaron en una de las anécdotas del ex entrenador de Pumas.

Pero no tanto por lo complicado del circuito, sino que por esquivar los hoyos y charcos que habían en ese entonces, todo con el fin de evitar algún tipo de lesión. La duda cae en ¿por qué le gustaba Amador llevar al equipo a los Viveros?

+ Ricky Álvarez no sería titular ante Pumas.

La respuesta es muy sencilla. Amador solía acercarse a uno de los puestos de jugos y pedía su adorado de betabel con naranja y zanahoria, uno de los más favoritos. Después de tomárselo, una sonrisa inmensa dibujaba el rostro del mexicano.

Comentarios