Cargando...

La gente eligió Puma

La gente eligió Puma

Los gran mayoría de los aficionados del conjunto universitario prefieren que el equipo cambie a la marca deportiva Puma para que vista al equipo a partir de la próxima temporada.

Según la encuesta realizada por DalePumas.com, el 78 de la gente que sigue al equipo de la UNAM prefiere cambiar de Lotto a Puma para la ropa y productos del club. Mientras que el 18 restante optó por seguir con la marca que ha vestido a los felinos desde hace ya varios torneos.

La votación registró aproximadamente 1, 200 participaciones de aficionados de los Pumas y no se permitía más de un voto por computadora, por lo que la veracidad de los resultados es incuestionable.

Vale la pena señalar que en los comentarios de los visitantes del sitio en la nota del posible cambio de marca por parte de Pumas, ha habido una opinión casi unánime. Esta es que, sin importar la marca que sea la que vista al equipo, lo importante es que se respete la tradición del puma en el pecho en tamaño grande, al igual que el deseo de que la publicidad en el uniforme sea menor, sobre todo la que aparece en el pecho.

Otra de las cuestiones que se repitieron bastante en los comentarios de los hinchas, fue que los precios de los productos de la marca Puma suelen ser más altos a los de Lotto, algo que desde luego sería un factor en contra para la firma alemana.

En fin, habrá que esperar para ver cuál es la determinación que toma la directiva universitaria en torno al tema de la vestimenta de los Pumas para las siguientes temporadas. 

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios