Cargando...

La esperanza muere al último

La esperanza muere al último
Efraín Velarde

Efraín Velarde asegura que no se darán por vencidos a pesar de que la clasificación a la liguilla por parte del equipo universitario parece algo prácticamente imposible, gracias a la pésima primera mitad de torneo que tuvieron los todavía vigentes campeones del futbol mexicano. 

"No podemos dejar escapar otra oportunidad de sacar los tres puntos como visitantes, sabemos que la posibilidad (de calificar a la liguilla) aún existe, pero tenemos que ir partido tras partido, no podemos pensar en conseguir los 18 puntos que quedan, sino que debemos ir por los tres puntos cada semana, ahora el rival es San Luis y esperamos seguir en línea ascendente", señaló el lateral auriazul según publica el diario La Afición.

Acerca del conjunto Gladiador, el cual acaba de cambiar de ditector técnico, el "Chispa" aseguró que dicho factor no necesariamente tiene que ser una ventaja para los universitarios, pues no cree "que cambien mucho, es un equipo fuerte en casa, que maneja bien los tiempos, y nosotros debemos hacer un partido muy inteligente. Vamos a buscar calificar a la liguilla y también sumar puntos por la cuestión porcentual".

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios