Cargando...

La esperanza de Pumas en un futuro: Williams Bravo

La esperanza de Pumas en un futuro: Williams Bravo

El joven tiene un gran rendimiento en las divisiones menores.

El joven arquero felino, de apenas 16 años, fue convocado por la Selección Nacional Sub 17 y es una de las grandes promesas de cara a lo que viene. ¿Será el sucesor de Alejandro Palacios?

Pumas tiene con qué ilusionarse. En las divisiones menores del club crece una esperanza que puede convertirse en una figura del equipo felino en los próximos años. Se trata de Williams Bravo, el joven arquero de 16 años, que ya fue convocado para la Selección de México Sub 17.
Bravo juega al fútbol desde los seis años

Bravo nació el 24 de enero del 2000 en Coyuca de Benítez, Guerrero. Jugó en los Cachorritos de Coyuca y por una visoría llegó al Club Universidad el 19 de agosto de 2013. En la actualidad es portero titular de la categoría 2000 y en octubre de 2015 formó parte del grupo juvenil que representó a los Pumas en la Copa Suruga, en Japón.

Además de lograr el campeonato, fue nombrado el mejor arquero al no recibir gol durante su participación en dicho torneo. El pasado 15 de febrero fue convocado a la Selección Nacional Sub 17.

¿Cómo llegó a Pumas? "Me dijeron que viniera a la Cantera. No sabía nada. Vine con el Doctor José Luis Arce, quien es el Director de Fuerzas Básicas. Me dijo que tenía un llamado de la Selección. Me quedé callado y no supe qué decir al momento. Después, cuando me cayó el veinte, me sentí muy feliz. No sé explicarlo, pero fue un sentimiento muy grande. Jorge Campos me dijo que le echara muchas ganas, que estaba orgulloso y que me mantuviera", expresó.

"Es un compromiso muy importante representar a Pumas en la Selección y también un orgullo llevar a mi equipo a esas instancias", agregó el joven de apenas 16 años.

+ Alcoba le respondió a Boy

+ Derrota ante Táchira en la Libertadores

Comentarios