Cargando...

La directiva respaldó a Ferretti

La directiva respaldó a Ferretti
Mario Trejo

Pumas perdió siete de los ocho partidos del Torneo Apertura y la cabeza del entrenador estaba en juego, pero desde la directiva del conjunto felino dijeron que el brasileño cuenta con todo el apoyo para revertir la situación y sacar adelante al último campeón.

Mario Trejo, director deportivo, confirmó en su puesto a Ricardo Ferretti y explicó que no encuentran motivos para pedirle que deje su cargo: "Cuando la culpa la tenga esa persona, cuando veamos indisciplina en el grupo o falta de profesionalismo, vamos a aplicar medidas".

Seguido a esto, el directivo dijo que mientras tanto no sacarán del banco al director técnico brasileño, quien hace unos meses dio la vuelta olímpica con Pumas. Y criticó la costumbre en el fútbol mexicano de correr a los técnicos cuando el presente no es bueno.

Por último, Trejo defendió el trabajo de Ferretti: "Este proyecto nos ha sacado adelante del descenso, nos ha llevado a clasificar en cinco ocasiones, nos ha llevado a dos finales, a un campeonato y han surgido una serie de jugadores muy importantes para nuestro club".

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios