Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

La directiva no sancionará económicamente al plantel

La directiva no sancionará económicamente al plantel

El director deportivo de Pumas, Mario Trejo, rechazó que la directiva esté analizando la posibilidad de sancionar a los jugadores, tras el mal inicio de campaña que han tenido los universitarios.

Trejo comentó que lo importante ahora será darle confianza a los futbolistas, en busca de que el equipo abandone lo antes posible el sótano de la tabla general.

"Lo que diría es vamos a callarnos la boca; en Pumas vamos a trabajar y vamos a entregar resultados y no explicaciones, que ya en algún momento lo dijimos: A la afición no hay que darle explicaciones hay que darle resultados".

"El enfoque general que nosotros le damos a nuestra situación no es desconocida. Te podría comentar que es parte de ese riesgo que corremos nosotros, en particular Pumas, con la filosofía y con la idea que hemos mantenido de la continuidad de darle oportunidad a los jóvenes", agregó.

Indicó que sólo es una mala racha por la que atraviesan los felinos. "Como alguien dijo por ahí, es que ya son expertos en superar rachas adversas. No es eso, no es que esperemos la racha adversa para saberla superar, sino que la racha adversa que nadie deseamos de repente se presenta. ¿Por qué? Porque así es", finalizó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Goal
Tags

Comentarios