Cargando...

La afición nunca va a querer a Carrillo, asegura Serrato

26 - 10 - 2012
La afición nunca va a querer a Carrillo, asegura Serrato

El atacante indicó que el Capello jamás será ovacionado en el Olímpico Universitario por más que los resultados sean positivos. Además, admitió que celebró más el título en Pumas que el que ganó en el América.

Mario Carrillo no tiene paz. Había obtenido tres triunfos que le daban aire, pero la goleada sufrida ante Tigres lo puso en la cuerda floja y ahora Moctezuma Serrato, quien tiene pasado tanto en Pumas como en el América, opinó de su relación con la afición.

“En sí nunca lo van a querer, simplemente con resultados es la forma como lo van a aceptar. Si no mete los jugadores que llegaron para ser refuerzos menos la afición lo va a aceptar", indicó el atacante.

“Siempre van a estar encima de él, ni ganándole al América lo van a aceptar. Creo que tiene que ligar cuatro o cinco resultados buenos para que la afición no le meta esa presión que tiene ahorita, porque si no nunca lo van a dejar ir”, agregó.

Moctezuma reveló que disfrutó más el título que ganó en la UNAM que el campeonato que logró con el América. “Con América no jugué la Final contra Necaxa, solamente las dos Semifinales. En Pumas fue diferente porque terminé en la cancha en la Final contra Pumas, incluso yo iba a tirar después de Rafa Medina, quien falló y fuimos campeones, pero si la mete yo era el que empezaba la muerte súbita", admitió.

“La diferencia entre ambas playeras es que en América es más mercadotecnia y en Pumas eres más de la gente, de los jóvenes, eso se ve en las porras. Cuando estuve en Pumas me metí realmente con la institución, sentí mucho más la playera de los Pumas pese a que soy americanista y me tocó debutar ahí”, finalizó.

Pronostica el resultado en el clásico

¡Sigue a DalePumas en Twitter!

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
6
2
Escudo de
Toluca
6
3
Escudo de
Pachuca
6
4
Escudo de
Pumas UNAM
6
5
Escudo de
Veracruz
6