Cargando...

Kevin Escamilla, ¿el próximo referente de Pumas?

Kevin Escamilla, ¿el próximo referente de Pumas?

PROMESA. Escamilla es la apuesta de Arce.

José Luis Arce, Director de las Fuerzas Básicas de la Universidad Nacional, elogió al Canterano y lo colocó a futuro como encargado de ocupar un rol importante en el primer equipo de la UNAM.

Pumas necesita volver a las fuentes. Luego de varios fracasos en Liga MX, la Universidad Nacional intentará confiar en las Fuerzas Básicas para regresar a los primeros lugares del futbol nacional.

José Luis Arce, Director de las Fuerzas Básicas de Pumas, explicó que hay varios elementos a tener en cuenta dentro del plantel profesional, y destacó en particular a Kevin Escamilla como el próximo Canterano para ser referente.

"Omas (Islas) y Jesús (Gallardo) son chicos muy trabajadores, que tienen condiciones interesantes. A ambos, Memo les está dando la posibilidad de mostrarse en el primer equipo. El caso de Kevin (Escamilla) es diferente, llegó a Pumas desde muy chico, se ha criado aquía y en su futuro está un rol muy importante", señaló.

Con 21 años, el mediocampista universitario es una de las máximas promesas de la institución. Jugó 10 partidos en la última temporada, pero es la gran apuesta del Pedregal. ¿Se consolidará?

Comentarios