Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Kevin Escamilla: el gran beneficiado con la salida de Marcelo Díaz de Pumas

Kevin Escamilla: el gran beneficiado con la salida de Marcelo Díaz de Pumas

El volante tendrá más oportunidades, según reveló el presidente de la instuticón (Jam Media)

Así lo dio a conocer el presidente de la institución felina, cuando dio más detalles sobre las razones que llevaron a la venta de Marcelo Díaz a Racing de Argentina. El jugador formado en las Fuerzas Básicas será una de las grandes apuestas de David Patiño en Pumas.

Ya del tema de Marcelo Díaz se han dado varias versiones, incluyendo la que entregó esta mañana Rodrigo Ares de Parga, presidente del cuadro felino. Sin embargo, en la extensa entrevista que concedió a ESPN, fue mucho más allá.

+ La dirigencia de los Pumas está apelando al coaching

"Su salida no fue por dinero", explicó el dirigente. "Escamilla necesitaba oportunidades que de otra manera no iba a tener. Si David (Patiño) tenía a Marcelo en el equipo, obviamente no iba a usar a Kevin. Y cuando comenzó el torneo, usó a Kevin por la suspensión de Marcelo. Pero en el segundo partido, cuando lo volvió a utilizar le pregunté a David por qué y me dijo que contaba ahora con Escamilla en el puesto. Ahi nos abrimos a la opción", agregó.

A Díaz se le ofrecieron tres años de contrato en Argentina, además de la compra del pase. Aquello fue bien considerado en la dirigencia universitaria, pese a tratarse de uno de los jugadores más importantes dentro del funcionamiento del equipo.

+ "El cambio de horario no será drama"

Mira el video:


Comentarios