Cargando...

Jugadores aceptan que les falta mejorar

Jugadores aceptan que les falta mejorar

Después de empatar 0-0 ante Jaguares en su segundo partido de preparación de la temporada, en Pumas reconocieron que tienen detalles por corregir de cara al inicio del Apertura 2009.

El delantero Juan Francisco Palencia afirmó que en los dos encuentros que han disputado hasta el momento, no han desarrollado un futbol que los complazca.

“No han sido nuestros mejores partidos los que tuvimos contra Atlante y Jaguares en la pretemporada, evidentemente llevamos apenas dos semanas y media trabajando y falta un poco más de ritmo, ya estamos en plena adaptación en lo táctico, en eso no es tanto problema, pero en lo físico nos falta un poquito más”, comentó.

Palencia sabe que no es momento de lamentarse por el poco tiempo de preparación que tuvieron entre la final ante Pachuca y la primera fecha. “Es lo que hay, tenemos semana y media para preparar el torneo, y por ello, tenemos que adaptarnos lo más rápido posible para llegar lo mejor que se pueda al primer partido de la temporada”, argumentó.

Por su parte, el mediocampista Ismael Íñiguez aseguró que la pretemporada en Cancún, en donde realizaron trabajo físico, ha cobrado factura en los juegos de preparación que han tenido. "El ritmo del juego sí debemos encontrarlo, el estar 'duros' después del trabajo físico no te deja jugar bien con la pelota, pero vamos a trabajar sobre eso para salir pronto", explicó el "Cachas".

En tanto, Efraín Velarde se mostró confiado en que no tendrán un inicio de torneo complicado, esperando que todo el plantel trabajará con “humildad. En nosotros no va a quedar para llegar lo mejor posible al duelo contra el Atlas”.

Cabe mencionar que Fernando Morales trotó al parejo de Leandro Augusto, aunque todavía está lejano el momento en que se pueda integrar por completo al trabajo.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excélsior
Tags

Comentarios