Cargando...

Juárez podría ser un "Hammer"

Juárez podría ser un
Efraín Juárez

Efraín Juárez podría ser transferido al West Ham United de Inglaterra en los próximos días, ya que el conjunto dirigido por el israelí Avram Grant prepara una oferta que rondaría los 9 millones de dólares.

En efecto, según lo publicado por el periódico británico "The Sun", el conjunto de Londres está interesado en el lateral derecho que demostró con la Selección Mexicana que también puede ser volante, por el que pagaría alrededor de 6 millones de Libras Esterlinas (9 millones de dólares aproximadamente).

De acuerdo con la publicación, Juárez causó una buena impresión durante la Copa del Mundo y fue uno de los jugadores con mejores calificaciones en los partidos del Tri.

Asimismo, se señala que Grant pretende que la operación se concrete lo más pronto posible, mientras que los directivos de los "Hammers" quieren que la negociación permanezca en silencio.

Habrá que esperar a que se oficialice la propuesta del cuadro que milita en la Liga Premier y ver si la directiva universitaria acepta la cifra que propone el West Ham.

Por otro lado, otro de los seleccionados auriazules, Pablo Barrera, habría llamado la atención de la Roma de la Serie A italiana, según lo que publicó el portal Eurosport.

¿Te gustaría que Efraín emigre a un equipo como el West Ham? Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios