Cargando...

Juárez en desacuerdo con el árbitro

Juárez en desacuerdo con el árbitro

Si bien no pudo ocultar la satisfacción que le dejó el marcador final, Efraín Juárez señaló al mismo tiempo que la decisión del árbitro Francisco Chacón fue muy rigurosa al expulsarlo, porque la falta no ameritaba una segunda tarjeta amarilla.

"Tendremos que estar muy atentos en Ciudad Universitaria, en el partido del próximo sábado, porque sabemos la peligrosidad que nos enfrentará el Puebla", dijo Efraín Juárez durante una conferencia de prensa.

Destacó también que una parte fundamental del encuentro fue que los "felinos" nunca se desesperaron a pesar de estar abajo en el marcador desde los primeros minutos del juego, ya que supieron mantenerse ordenados y dominando el juego.

En tanto, Jehú Chiapas, dijo que los dirigidos por José Luis Sánchez Solá son peligrosos y el representativo universitario deberá estar muy atento para terminar con la serie que comenzaron en el Estadio Cuauhtémoc y poder clasificar a la final.

"El partido fue muy parejo, los dos equipos tuvimos oportunidades de gol y a fin de cuentas nosotros la metimos y ellos no, esa fue la ventaja, trataremos de seguir así en Ciudad Universitaria", señaló.

Asimismo, Chiapas agregó que los Pumas siempre mantuvieron el ritmo de juego que se propusieron, tratando de mantener la pelota, de circular rápido y no caer en la desesperación, y esa será la misma tónica que utilicen en el partido decisivo.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex
Tags

Comentarios