Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Juan Manuel Iturbe volvió a los entrenamientos, esta vez con la jersey de Pumas

Juan Manuel Iturbe volvió a los entrenamientos, esta vez con la jersey de Pumas

Juan Manuel Iturbe entrenó esta mañana con Pumas.

A través de las redes sociales, el futbolista sorprendió a los aficionados con una publicación en donde ya entrenó con Pumas tras haber sufrido una grave lesión.

Los aficionados de Pumas recibieron una buena noticia, en donde hace unos instantes, el delantero argentino sorprendió a todos los fanáticos Auriazules, luego de sufrir una grave lesión de rotura de ligamentos que lo dejó afuera por varios meses. El futbolista aún no puede hacer su debut oficial con la playera de Pumas.

+ Pumas recibirá a Pachuca en el Universitario con nuevo horario.

No obstante, esta tarde el futbolista sorprendió a través de las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto realizando trabajo con el balón, dando a conocer que poco a poco se ha ido mejorando de la lesión que lo dejó fuera de las canchas por poco más de seis meses.

El argentino aún no realiza su debut defendiendo la playera de Pumas, dadas las condiciones en la gravedad de su lesión. El futbolista sumó más de 700 minutos con los Xolos de Tijuana en 14 partidos, pero no logró festejar anotaciones con el club Rojinegro.

El delantero argentino, de origen paraguayo, añadió en la publicación "Luego de casi 6 meses". Iturbe entrenó esta mañana sin problemas, pero de manera diferenciada al plantel, en donde volvió esta mañana a tener actividad física con balón.

Comentarios