Cargando...

"Jugamos uno de los mejores partidos de la Temporada"

CONTENTO. El 'Gatillero' elogió el trabajo de sus dirigidos.

Juan Francisco Palencia se fue triste por el resultado, pero feliz por el nivel de juego que mostró Pumas ante Tigres, aunque sabe que deberán defender mejor para llegar a la Semifinal. Dale Pumas estuvo ahí y te trae la palabra del Timonel.

Pumas dio el primer paso en la Liguilla. En un encuentro cambiante, pero que tuvo a maltraer a la UNAM, se logró levantar el resultado para igualar 2 a 2 ante Tigres, equipo a vencer el sábado para llegar a la próxima instancia.

"Mi equipo hizo un muy buen partido, el mejor que hemos hecho en la temporada con la pelota. Es lo que hemos entrenado y saben hacer bien, estoy contento con el funcionamiento de mi equipo, me gustó muchísimo como jugaron. Futbolisticamente hablando mi equipo jugó uno de los mejores partidos de la Temporada", aseguró Juan Francisco Palencia.

"Esto no es de experiencia, es de que les transmitas bien a tus jugadores y yo estoy muy orgulloso de los mios, porque no sabemos ser timoratos, no le teme a nadie y nadie me lo puede negar, somos un equipo valiente", añadió.

Por otra parte, advirtió que, si bien Tigres tiene un gran plantel, no modificará el sistema para jugar en El Volcán.

"En marcador puede beneficiar a Tigres, pero el futbol que estamos haciendo puede dar para que vayamos a Monterrey y saquemos el resultado. El equipo mostró sobriedad y sabe a qué juega y en Monterrey vamos a jugar de la misma manera", finalizó.

+ Los tantos del encuentro.

+ Así siguen los Cuartos de Final.

+ Fotos de Dale Pumas desde adentro

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13