Cargando...

“Me hace falta un campeonato de goleo”: Cacho

“Me hace falta un campeonato de goleo”: Cacho


El delantero de Pumas contó cuáles son sus expectativas de cara al año que viene y al Torneo Clausura.

“Empezando por salud y un campeonato para el torneo que viene. Un campeonato de goleo me hace falta, a veces lo digo a veces no, no se me ha dado, pero siempre lo voy a buscar. Es una espinita como delantero, el no saber qué se siente ser campeón goleador, porque para eso está uno”, indicó Juan Carlos Cacho.

Y agregó: “Yo quiero meter goles, los más que se puedan, este torneo es una revancha para tratar de hacerlo, para no dejar pasar más goles y más tiempo. ¿Por qué no puede ser uno de los propósitos?”.

“Estoy pensando en recuperar lo físico, lo futbolístico. Dos lesiones en un torneo a nadie se las deseo, porque es muy feo como jugador, regresas y no estás en ritmo, sufres mucho. Ahorita ya dejé todo atrás, voy a tratar de recuperar ese nivel que tuve”, explicó Cacho.

Y cerró: “Uno como delantero siempre quiere hacer goles, el martes fue el primer partido de preparación, donde en el último pase y en la definición arriba no estuvimos finos, pero para eso son esos partidos, aquí podemos fallar”.
Tags

Comentarios