Cargando...

La lesión de Cacho no es seria

La lesión de Cacho no es seria



El delantero contó que la molestia que siente en la espalda no es para preocuparse, después de pedir el cambio contra Santos.

“Tengo un dolor en la espalda que me salió de repente, pero me comenta el doctor que no es nada serio. Ya traía de antes, me dolía un poco, pero con un movimiento fue más duro el dolor y por eso pedí el cambio”, dijo Juan Carlos Cacho.

“Lo quiero ver como lo más ligero que ha pasado, no pensando ni metiéndome ideas en la cabeza. Voy a trabajar rápido en la rehabilitación para estar bien”, agregó el delantero de la UNAM.

“Quiero seguir metiendo goles; tanto el equipo como yo empezamos bien y así vamos a seguir, falta mucho torneo todavía y esto no es para preocuparse; haré todo para seguir como empecé”, indicó Cacho.

Y cerró: “Estoy muy tranquilo porque pude jugar, aunque desafortunadamente me volvió a doler, pero el doctor me dijo que en estos días ya estaré al ciento por ciento. Las lesiones siempre van a estar presentes y lamentablemente me volvió a pasar, pero no estoy inquieto porque es algo que le puede pasar a cualquiera”.

Comentarios