Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Jorge Rojas será el árbitro de Pumas vs. Pachuca por Liga MX

Jorge Rojas será el árbitro de Pumas vs. Pachuca por Liga MX

El silbante del juego de este domingo ha dirigido en 18 oportunidades a Pumas, con mayor cantidad de victorias. Es más, no se pierde con este árbitro desde el Clausura 2015, en derrota 0-3 ante Tigres.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) designó al juez internacional Jorge Rojas como el silbante para el partido entre Pumas y Pachuca, este domingo (16.00 horas) en el Estadio Olímpico Universitario por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 en Liga MX.

+ Dónde y cómo ver EN VIVO Pumas vs Pachuca: hora, TV y Streaming

Para esta ocasión, Rojas será secundado por los árbitros asistentes Andrés Hernández y Jimmy Acosta, mientras que el cuarto juez será Miguel Ángel Chacón.

Desde el comienzo de su carrera en 2006, Jorge Rojas ha dirigido a Pumas en 18 partidos oficiales, donde se han registrado ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas, siendo su primera vez con los universitarios en la derrota por 0-1 ante San Luis Potosí por la primera jornada del Clausura 2012.

En promedio, Rojas le ha mostrado 51 tarjetas amarillas a jugadores Pumas y dos tarjetas rojas, ambas al argentino Ismael Sosa, registrando un promedio de 2.83 tarjetas por cada juego que dirige a los universitarios.

Para abrir las esperanzas universitarias, Pumas no ha perdido con Jorge Rojas como silbante desde el Torneo Clausura 2015, cuando cayó por 0-3 ante Tigres, es decir, en los últimos nueve partidos que los ha dirigido este árbitro, han ocurrido seis victorias y tres igualdades.

El último partido que dirigió a Pumas fue en la jornada 16 del Torneo Clausura 2018, con triunfo por 2-1 al Santos Laguna, con goles de los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, donde recibieron cartulinas amarillas Alan Acosta, Jesús Gallardo y el mencionado Castillo.



Comentarios