Cargando...

Suman pero no salvan

Suman pero no salvan

BUSCA LUGAR. Ramis está seguro de poder convencer al entrenador y ganar un puesto en el once.

Jonathan Ramis replicó las palabras de su compañero Darío Verón, quien había manifestado que los extranjeros que llegan a México debían marcar diferencias, y pidió que no se les cargue toda la presión.

El atacante uruguayo de Pumas no se sintió cómodo con la responsabilidad que le atribuyó su compañero, ya que cree que en un equipo todos deben aportar de la misma manera.

"Yo no voy a ganar un partido solo, somos once y todos tenemos que estar al cien por ciento, obviamente le meten un plus al extranjero porque supuestamente tiene que ser mejor", explicó Jonathan Ramis tras el partido de Copa MX ante Zacatepec.

El arranque de Pumas en el Clausura 2015 no fue el esperado y sólo se consiguió un punto en las primeras dos jornadas. Con este panorama, los extranjeros fueron puestos en duda, pero el uruguayo sigue confiando en lo que puede darle al equipo.

"Estoy tranquilo, tengo que respetar a los compañeros que estaban en el torneo anterior, que están en un poco más de ventaja que yo. Sé lo que soy como jugador, sé mis virtudes y mis defectos y con base en eso tengo que trabajar para poder ganarme el puesto de titular", sostuvo Ramis.

Por último, el atacante confesó que está tranquilo con el lugar que ocupa en el equipo y que de a poco va a ganarse la mayor consideración de parte de Guillermo Vázquez: "Él  sabe lo que puedo rendir, me hizo un seguimiento antes de traerme aquí. Yo tengo que entrenar de la mejor manera. Tengo que hacer lo que hice siempre, demostrar en los entrenamientos lo que soy como jugador".

+Memo pide contundencia

 

Comentarios