Cargando...

Le contestó a Muñoz

Le contestó a Muñoz
Javier Cortes dijo que en Pumas sólo se concentran en el fútbol que van a realizar ante América el sábado. ¡Vamos con todo! 

Mañana, Pumas visitará al América en lo que será el último duelo previo al comienzo de la Liguilla, donde Universidad ya clasificó.

Moisés Muñoz, portero del elenco de Las Águilas, dijo: "Creen que ganarle al América es la cereza del pastel están apuntando muy bajo".

Fue Javier Cortés quien le respondió al 1: "Nos vamos a concentrar en lo que es el fútbol, nos importa el funcionamiento para llegar de la mejor manera a la liguilla. Si tenemos la oportunidad de estar ahí vamos a dar todo, dentro de la cancha hay que hablar, afuera los comentarios salen sobrando".

Por otro lado, el futbolista se refirió a la vuelta de Darío Verón, el gran capitán: "Ya entrena con nosotros, al parecer ya está listo, la verdad es importante para nosotros saber que el plantel, que los lesionados van saliendo y estamos más completos".

Por último, dijo que hay que "seguir la misma línea, hacer las cosas bien, el objetivo es llegar a la liguilla bien y con buen nivel".

+ Problemas entre las aficiones

+ Siempre hay una razón

Comentarios