Cargando...

Cortés elogió la mística de Pumas

Cortés elogió la mística de Pumas


El jugador dijo que siempre critican que el equipo no se refuerza, pero que así fue como consiguieron el título del primer semestre.

“Ya son varios torneos donde dicen que Pumas no se refuerza, pero apenas quedamos campeones y Pumas sigue con esa mística, con esa misma disposición de llegar al campeonato, y este torneo no va ser la excepción, porque sabemos que lo podemos hacer”, explicó Javier Cortés.

“El equipo está muy completo, los refuerzos no vienen por la confianza que nos dan, tenemos la capacidad para enfrentar a cualquier equipo. Con trabajo y la disciplina dentro y fuera del campo de juego es lo que nos va ayudar para crecer”, agregó.

Y cerró: “Independientemente de los comentarios, nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo. Tenemos un plantel muy competitivo, muy completo, realmente hay muchos jóvenes que vienen fuerte, jugando bien y alzando la mano para que tengan esa oportunidad. Eso ayuda para la competitividad interna, así que hay que aprovechar cada oportunidad que tengamos y entregarnos al máximo”.
Tags

Comentarios