Cargando...

"Lo económico no importa, somos once contra once en el campo"

DESAFÍO. Cortés sabe que deberán demostrar que están a la altura.

El medallista olímpico en Londres 2012 aseguró que, pese a los fichajes de renombre de otros equipos, el plantel de Pumas confía en volver a lo más alto durante el Apertura.

Tigres trajo europeos. Cruz Azul busca brasileños. Chivas y América no venden al Viejo Continente. Y ahí está Pumas, confiando en un plantel que busca revancha tras varios fracasos.

Pero para Javier Cortés, el conjunto universitario no tiene por qué envidiar los elementos de otras instituciones, debido a que dentro del campo de juego son todos futbolistas profesionales.

"Veo al equipo muy completo, en la cancha somos 11 contra 11, cada partido son tres puntos, lo económico no importa tanto sino lo futbolístico y hacer bien las cosas. Nunca nos hemos sentido menos o más que alguien, todos somos los mismos dentro de la cancha, la mentalidad de Pumas es esa, el que haga mejor las cosas es quien gane", remarcó.

Cortés fue parte de la alineación que inició ante Toluca en el debut de Pumas en el Tour Socio MX, pero le dejaría su lugar a Daniel Ludueña para enfrentar el martes por la noche a Cruz Azul.

Comentarios