Cargando...

“Se aprende del castigo”: Cortés

“Se aprende del castigo”: Cortés


El delantero de Pumas se lamentó estar fuera de la Selección de México por aquel acto de indisciplina, pero confía en hacer las cosas bien en la UNAM para volver.

“Sabemos que si estamos bien aquí, en el equipo, haciendo bien las cosas y trabajando es como podemos ser más vistos y que nos puedan dar una oportunidad. Sí me gustaría estar en los preolímpicos, pero hay que trabajar para buscar otra oportunidad ahí", dijo Javier Cortés.

Y reconoció: “Es muy triste de no poder estar en la competencia, porque nos hicieron a un lado por el castigo,  pero ahorita eso ya se cumplió y hay que estar al cien por ciento metidos aquí, por si me dan otra oportunidad, para esforzarme duro y aprovecharla otra vez”.

"De todo lo que ha pasado se aprende, como del castigo, yo en lo personal aprendí de mis errores y hay que corregir eso, seguir por buen camino y siempre trabajando para estar al cien por ciento, y quiero estar en el Preolímpico a como dé lugar, si es necesario trabajando el doble, como sea porque quiero estar ahí, voy a luchar por esa oportunidad, sueño con eso", cerró Cortés.
Tags

Comentarios