Cargando...

"Este torneo va a ser de Pumas": Cortés

Javier Cortés está muy ilusionado con este presente de Pumas y dijo que el torneo no se puede escapar. ¡Arriba, Universidad! 

Todo Pumas está ilusionado con este presente. Javier Cortés dialogó con diario Récord y explicó que no se puede escapar el título.

"Ahora todo el mundo se está dando cuenta de que Pumas es el mismo de antes. Se regresó al compañerismo, a la unión, a ser un gran equipo y así vamos a seguir con humildad y teniendo los pies en la tierra para mantener el buen paso. Siento que este torneo tiene que ser de Pumas", comentó.

Además, para que no queden dudas, continuó: "Este torneo es nuestro y para eso vamos a trabajar porque traemos todo al cien por ciento y queremos seguir así para aspirar al campeonato".

Por último, se refirió a la comparación que hay con el plantel campeón de Pumas en 2011: "Hemos platicado de eso entre los compañeros, se parece mucho. Traemos esa misma garra, esa actitud y compañerismo de todo el equipo, todos vamos para el mismo lado, corremos parejo, no pasa nada si alguno se equivoca porque todos estamos para ayudarnos, todos aportamos y somos un gran equipo, muy unido".

Comentarios