Cargando...

"El penalti me deja una espina clavada": Cortés

Javier Cortés recordó con tristeza el penal fallado ante Tigres, pero destacó el torneo de Pumas. Ahora va por todo en 2016. 

El orgullo durará toda la vida, pero todavía nuestro corazón está triste. Pumas perdió la final ante Tigres por penales y Javier Cortés lamenta con el alma su tiro errado desde los 12 pasos.

"Sé que hice un buen trabajo en el torneo, pero en la Final me tocó por mala suerte fallar un penalti y eso me deja con una espina clavada, pero el futbol me dará la oportunidad el año que entra de sacarme esa espina", comentó.



Además, continuó: "Yo me sentía con mucha seguridad de meterlo. Decidí cómo iba a tirarlo y no iba a cambiar, pero cuando lo fallé todo se me vino abajo y me preguntaba: ¿por qué pasó?, si tenía la seguridad de que iba a meterlo. Al verlo me di cuenta de que lo tiré de manera muy extraña, y no bien como creí en el momento, no entiendo por qué salió el tiro así. No lo asimilo hasta el momento".

"Analizando todo el torneo, fue un año muy bueno. Siento que hubo un momento en que llegué a un buen nivel, me sentía con confianza y que aportaba. (Memo) me ayudó mucho. Platicó conmigo, me dio confianza para recuperarme, y tanto Memo como sus auxiliares y mis compañeros, me ayudaron a estar al cien", cerró.

¡Vamos por un 2016 excelente!

Comentarios