Cargando...

Pumas mira de reojo el descenso

Pumas mira de reojo el descenso
Pumas visitará este fin de semana a Jaguares de Chiapas con la consigna de conseguir su segundo triunfo en fila ante un equipo que como local no ha perdido en el Clausura 2015.

Además, los de la UNAM tienen la consigna de sumar, pues para el siguiente torneo estarán inmiscuidos en el tema del descenso.

“La verdad, ahorita nos enfocamos en el presente y por eso este sábado con Jaguares tenemos que hacer bien las cosas, porque pesamos en acabar muy bien este torneo y ya después se pensará en lo demás", empezó Cortés, futbolista del equipo.

“Pumas es un equipo que no puede estar en esas situaciones, lo sabemos, por eso tenemos que estar entregándonos siempre al 100 por ciento y a nosotros no nos gusta estar en esta situación y lo único que nos queda es trabajar”, continuó el mediocampista

Para el ‘7’ del conjunto del Pedregal, la idea es terminar la Liga de la mejor manera pues con ello podrían pensar en una posible Liguilla y alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual.

“De aquí en adelante tenemos que hacer ya un torneo perfecto, estamos motivados y queremos hacer bien las cosas, para salir delante de todo esto”, dijo.

Jaguares es un equipo que en lo que va del torneo no ha perdido en el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla, donde acumula tres triunfos y dos empates, mientras que los de Memo Vázquez llevan un empate y tres descalabros fuera.

Sin embargo ese no será un parámetro para el juego de la Jornada 10.

“Es importante que Jaguares ha hecho una muy buena temporada en casa, pero nosotros queremos acabar con su racha este sábado”, indicó el jugador, quien recuerda que los de Sergio Bueno eliminaron de la Copa MX a los de Vázquez, de ahí que Pumas tenga una espina clavada y quiera sacársela.

“Tenemos una espinita ante Jaguares y creo que esta es una buena revancha y el equipo va con esa mentalidad; después del domingo (que le ganaron a Morelia en CU) nos dimos cuenta que el equipo está para buenas cosas, para sacar esto adelante”, finalizó Cortés.

+ Así está la tabla de posiciones de la Liga MX

Comentarios