Cargando...

Lozano quiere que Pumas apueste a la cantera

Lozano quiere que Pumas apueste a la cantera
El exjugador de Pumas dejó en claro que Universidad tiene que volver a utilizar a la cantera, esa materia prima que tanto le dio. 

Pumas está muy cerca de no conquistar el objetivo de clasificar a la Liguilla y para Jaime Lozano el problema principal es no contar con jugadores de la cantera.

"Creo que el equipo dejó de creer, de tener muchos jugadores jóvenes y sacarlos a la Primera División. Ahora te pones a ver a Pumas y, no tengo nada en contra, veo a muchísimo jugador extranjero, quizás naturalizado, pero Pumas siempre se ha caracterizado por tener muchos jóvenes y ahora no hay tantos", expresó.

Además, el jugador que dominó 4 títulos en el club, continuó: "La Cantera de Pumas siempre va tener la ambición, el hambre, la voluntad y las ganas de trascender, no es como otros equipos, como el Cruz Azul, que tiene jugadores muy hechos, que tiene siempre un plantel listo para competir por todo".

"Pumas, a mi modo de ver, tiene que dar oportunidad a esa gente joven que tiene, que le compita a la grande, que debe ser poca y bien seleccionada", cerró.

¿Coincides con él?

 

Comentarios