Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

Izazola se ilusiona con su vuelta a Pumas

Izazola se ilusiona con su vuelta a Pumas
El delantero aseguró que regresa como un jugador más maduro; además agradeció la confianza que le dio Memo Vázquez.

Tras un breve paso por el futbol húngaro, David Izazola volverá al futbol mexicano a Pumas por pedido expreso del técnico Guillermo Vázquez, quien ya lo tenía en mente desde hace algunos meses.

“Es algo que estaba hablado (su vuelta) con (Antonio) Sancho y con Memo (Vázquez), que yo iba ir seis meses a Budapest y ellos tenían planes para mi en este siguiente torneo”, señaló el atacante universitario en entrevista con Goal México.

Izazola no ocultó su emoción por volver a Pumas, equipo en el que debutó en el 2011 bajó el mando de Guillermo Vázquez, estratega que nuevamente lo dirigirá.

“Me ilusiona muchísimo (volver), porque vengo como un jugador más maduro, más centrado, más profesional y más dispuesto a dar todo de mi al equipo y al entrenador que me está dando la confianza”, expresó.

Sin embargo, Izazola tendrá mucha competencia en el ataque auriazul, pues tendrá que pelear por un puesto con hombres experimentados como Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Dante López y Matías Britos.

“La competencia es buena para mí, me hace ser mejor cada día, exigirme cada entrenamiento, cada partido y asimismo para beneficio del equipo”, indicó.

El espigado delantero surgido de la cantera universitaria ya cuenta con 24 años, motivo por el cual ahora valora más la oportunidad que le está brindando el futbol al volver a Pumas.

“Hay que pensar en la oportunidad que tenemos, que es Pumas, estuve en varios equipos, seis meses o un año, y se aprende a valorar todo lo que tenemos en Pumas y la oportunidad tan grande que tengo en mis manos y no la pienso desaprovechar”, apuntó.

Finalmente, Izazola se dijo agradecido con Guillermo Vázquez por traerlo de vuelta, sin embargo, dijo que peleará fuerte por un lugar como titular.

“Mi objetivo es ser de la confianza de memo, de todos los jugadores, y buscar un lugar en el 11 inicial; los minutos (que tenga) son muy buenos, pero ya estoy en una etapa de mi carrera que busco consolidarme, busco estabilidad y lo mejor es ser titular en Pumas”, sentenció.

Fuente: Goal

 

Comentarios