Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

El canterano de Pumas, Israel Castro, anunció su retiro del fútbol profesional

El canterano de Pumas, Israel Castro, anunció su retiro del fútbol profesional

El centrocampista dio sus inicios futbolísticos en los Auriazules.

Israel Castro, centrocampista mexicano, anunció el retiro del fútbol profesional a través de las redes sociales. El futbolista salido de la cantera Universitaria, le dirá adiós al fútbol militó su última temporada en España.

Una lamentable noticia recibió esta tarde los aficionados Auriazules, quienes leyeron a través de las redes sociales, el comunicado realizado por el centrocampista mexicano, quien actualmente se encuentra en el Club Deportivo Toledo, de la Segunda División de España.

+ La importante declaración de Martín Rodríguez en su llegada a Pumas.

El futbolista de 37 años, Israel Castro, publicó en su cuenta de Twitter la decisión que tomó, por la que quiso compartir con los aficionados del fútbol. Algunos simpatizantes de Pumas, lamentaron la noticia, del retiro del fútbol profesionales del futbolista que salió de la cantera Universitaria.

Castro debutó en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, logrando su debut en el torneo de verano del año 2002 en la igualdad 2-2 ante las Chivas de Guadalajara. El mediocampista destacó por tener buen manejo del balón y por la técnica que tenía.

¡Mucho éxito en los próximos desafíos, Israel!

Comentarios